Fiesta del Jardin de Clarilu 23 de Febrero 2013

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

5 comentarios en “Fiesta del Jardin de Clarilu 23 de Febrero 2013

  1. LO RECOMIENDO, DE VERDAD DAMYFIESTA SON MUY PROFECIONALES, MUY PUNTUALES Y MUY ATENTOS, ESTOY CONTENTO CON EL EXTRAORDINARIO TRABAJO QUE MONTARON EN LA FIESTA DE MI HIJA este 23 de Febrero 2013, CON LA TREMENDA DECORACION DEL JARDIN DE CLARILU Y LOS PASAPALOS, HAMBUERGUEZAS Y PERRO CALIENTE Y DE PASO EL DISPENSADOR DE CARAMELOS, QUE BUENO ESTUVO TODO GRACIAS HA ELLOS, LOS TENGO PRESENTE PARA TODOS LOS EVENTOS QUE AFUTURO NECESITEMOS EN MI FAMILIA. TIENEN LOS MEJORS COMBOX CON LOS MEJORES PRECIOS OTRO PUNTO MUY IMPORTANTE.

    • BUENOS DIAS SALUDOS, GRACIAS POR SUS COMENTARIOS ESTAMOS A LA ORDEN Y FELICES QUE USTEDES Y LA BEBE DISFRUTARAN DE SU BELLA FIESTA DE CUMPLEAÑOS, DAMYFIESTAS HACEMOS SUS SUEÑOS REALIDAD….

  2. Disculpen quise decir PROFESIONALES, HAMBURGUESAS Y COMBOS, ES QUE SON TAN BUENOS QUE PUBLICARON LA FIESTA DE MI HIJA QUE ME EMOCIONE. JEJEJE, ENTRE POCAS PALABRAS, QUE BUEN TRABAJO !

Deja un comentario

